Foro: Construyendo caminos hacia la paz a través del Turismo Sostenible en Colombia

La Universidad Externado de Colombia, la Embajada de Suiza en Colombia y la Fundación suiza para la cooperación técnica –Swisscontact– invitan a participar en este foro, en el que se analizará cómo el turismo sostenible puede ser una estrategia pertinente para fomentar dinámicas de paz en Colombia.

  • Fecha: 2 de octubre
  • Hora: 10:00 a.m. – 4:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio 1, Edificio H

Este evento será un espacio de intercambio y análisis entre la academia, el sector público y el sector privado, en el que se discutirá el papel del turismo en la construcción de la paz desde la perspectiva de cada uno de los actores.

En tres espacios distintos, se abordarán casos suizos de turismo sostenible y se desarrollarán paneles sobre la contribución del turismo a la paz; discusiones estratégicas entre actores del gobierno, la academia y la cooperación suiza, así como presentaciones de proyectos y herramientas para la articulación en destinos turísticos.

El evento contará con la participación especial de la Sra. Helene Budliger Arieda, secretaria de Estado para Asuntos Económicos de Suiza, y de empresarias(os) del sector para enriquecer el debate y fortalecer la cooperación entre Suiza y Colombia en el ámbito del turismo sostenible para la paz.

Para registrarse en el foro, haga clic aquí