Homenaje al Profesor Emérito Hernán Fabio López

La Universidad Externado de Colombia ofrecerá un merecido reconocimiento a nuestro docente, quien es abogado de nuestra Casa de Estudios, miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia y de los Institutos Iberoamericano y Colombiano de Derecho Procesal, y se ha destacado como profesor, abogado litigante, árbitro, tratadista y conferencista nacional e internacional.

Con el fin de exaltar su reconocida trayectoria académica y profesional, así como sus valiosos aportes al derecho, se llevará a cabo este reconocimiento el próximo 3 de noviembre en el Auditorio 2 del Edificio H de nuestra Universidad, a las 11:00am.

En el evento participará el señor rector, Hernando Parra Nieto; la señora decana de la Facultad de Derecho, Emilssen González de Cancino; miembros de la academia y de distintos sectores.

Extendemos esta invitación a todas aquellas personas que quieran acompañar al profesor Hernán Fabio López Blanco en este honorario acto.