El Centro de Investigación en Filosofía y Derecho y el Departamento de Derecho Penal y Criminología, invitan a la conferencia: «Dilemas penales de la conducción automatizada»

El Centro de Investigación en Filosofía y Derecho y el Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Universidad Externado de Colombia invitan a la comunidad académica a participar en la conferencia del Prof. Dr. Dr. Eric Hilgendorf sobre "Dilemas penales de la conducción automatizada", el jueves dos (2) de febrero de 2023.

La conferencia se llevará a cabo de manera híbrida a las 2:00 p.m. (hora de Colombia). Presencialmente se desarrollará en el salón H-306, mientras que de forma híbrida se hará uso de la plataforma Microsoft Teams.

Podrá inscribirse previamente al evento Aquí

El profesor Hilgendorf es Doctor en Derecho y Filosofía por sus trabajos titulados “Responsabilidad penal de los productores en la sociedad del riesgo»  y «Argumentación en jurisprudencia«.  Catedrático de Derecho Penal, Justicia Penal, Teoría Jurídica y Derecho de la Información y la Computación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Würzburg (Alemania), en la cual lidera la Unidad de Investigación «RobotRecht».

Esperamos poder contar con su asistencia en este y más eventos que llevará a cabo el Centro de Investigación en Filosofía y Derecho. Para cualquier información adicional, puede comunicarse a cifd@uexternado.edu.co.