Profesores de la Universidad de Durham y George Washington visitan el Departamento en Derecho Minero Energético del Externado

El Departamento en Derecho Minero Energético y el Observatorio en Transición Energética recibirán la visita de los profesores internacionales Bruce Wardhaugh y Gemma Davies de la Universidad de Durham, Reino Unido, y Randal Abate de la Universidad George Washington, Estados Unidos.

Durante la estancia académica que tendrá lugar en la semana del 8 al 12 de mayo de 2023, se realizarán los siguientes eventos abiertos a la comunidad académica:

• Panel Internacional en responsabilidad ambiental, derecho de la competencia y justicia criminal: 09 de mayo de 2023, de 10:00 am a 12:00 m. Salón H-409.
  • Conferencia internacional sobre derecho de la competencia en tiempos de crisis: 10 de mayo de 2023, de 10:00 am a 12:00 m. Salón H-204.
  • Conferencia internacional sobre política criminal: 11 de mayo de 2023, de 10:00 am a 12:00 m. Salón H-204.

En el marco de la visita, se establecerán las bases para el fortalecimiento de espacios de cooperación entre las instituciones y la movilidad de docentes y estudiantes desde y hacia el Reino Unido y Estados Unidos.

En atención a las temáticas, también se contará con la participación de docentes de los Departamentos en Derecho del Medio Ambiente, Derecho Penal y Derecho Económico, en los espacios académicos.