¡Inscripciones abiertas! Maestría en Regulación Económica

¿Por qué la intervención y las reformas normativas impactan el entorno económico? ¿Cómo la regulación puede llegar a ser un instrumento esencial para mejorar y avanzar en materia jurídica y económica? ¡Si te interesa resolver estos cuestionamientos, este programa es para ti!

El programa de Maestría en Regulación Económica se enfoca en el estudio de la regulación como elemento esencial de la intervención del Estado y en este sentido, enfatiza en la comprensión y valoración de los fundamentos y nuevas perspectivas de la regulación, y en especial de la regulación económica con la finalidad de promover la reflexión interdisciplinar sobre la necesaria transformación de las instituciones y la incorporación de nuevas formas de concebir la regulación.

Nuestro objetivo es contribuir a la creación de conocimiento mediante la formación de investigadores de la más alta calidad que utilicen el método científico para el desarrollo de la investigación académica en derecho económico y la regulación.

Nuestro reto es la consolidación de una comunidad académica actuante y vital en la discusión de temas que son de interés de esta área interdisciplinaria del conocimiento.

  • Cierre de inscripciones: 14 de octubre de 2023
  • Inicio de clases: 1 de noviembre de 2023