¡Inscripciones abiertas! Maestría en Regulación Económica

¿Alguna vez te has preguntado cómo influye la regulación en el desarrollo económico y el bienestar social? ¿Te gustaría comprender cómo la regulación puede ser un instrumento poderoso para promover los fines del Estado Social de Derecho?

Nuestra Maestría en Regulación Económica ofrece un enfoque innovador y multidisciplinario que te permitirá adentrarte en el mundo de la regulación económica.

En este programa te proporcionaremos las herramientas metodológicas, tanto cuantitativas como cualitativas, para la toma de decisiones en la planificación, diseño y evaluación de la regulación. A través de un enfoque teórico y pragmático en áreas clave como las nuevas tecnologías, la libre competencia, la regulación financiera, entre otras, obtendrás una comprensión integral de la regulación en el contexto actual.

Además, nuestra Maestría brinda la oportunidad de personalizar tu experiencia académica con un componente electivo, donde podrás profundizar en el estudio de la regulación en diversos sectores económicos y desarrollar habilidades avanzadas en investigación jurídica y económica.

  • Cierre de inscripciones: 10 de mayo de 2024.
  • Fecha de inicio de clases: 15 de mayo de 2024.

¡Haz clic para obtener más información y no perderte esta oportunidad de avanzar en tu carrera y marcar la diferencia en el ámbito de la regulación económica!

Puedes escribirnos un correo a dereconomico@uexternado.edu.co, der.aed@uexternado.edu.co y/o hablar con nosotros a través de WhatsApp: +57 3013831481.