¡Inscripciones abiertas! Especialización en Derecho Económico Internacional

¿Te interesa dominar y entender el sistema de la regulación económica internacional? ¡Entonces nuestra Especialización en Derecho Económico Internacional es tu camino hacia el éxito!

Este programa te brindará las herramientas necesarias para comprender y aplicar las normativas que rigen las relaciones económicas a nivel internacional. Aprenderás sobre acuerdos comerciales, inversión extranjera, política comercial y mucho más, todo desde una perspectiva interdisciplinaria que te permitirá destacarte en cualquier entorno profesional, al contar con un sólido conocimiento técnico para poder tomar decisiones en materia comercial tanto en el ámbito privado como en el público, así como para la formulación y aplicación de políticas públicas comerciales.

Esté programa está dirigido a profesionales con formación en derecho, economía, comercio exterior, finanzas, gobierno y relaciones internacionales, así como a aquellos con experiencia en otras disciplinas afines con comercio internacional y transacciones internacionales.

No dejes pasar esta oportunidad:

  • Cierre de inscripciones: 24 de mayo de 2024.
  • Fecha de inicio de clases: 29 de mayo de 2024.

¡Haz clic para obtener más información y asegurar tu lugar en este programa que transformará tu carrera profesional!

¡Únete a nosotros y conviértete en un especialista en regulación económica internacional!

Puedes escribirnos un correo a dereconomico@uexternado.edu.co, dei@uexternado.edu.co y/o hablar con nosotros a través de WhatsApp: +57 3013831481.