¡Inscríbete en la Especialización en Derecho Económico Internacional!

¿Te interesan los temas de derecho en regulación económica internacional, las relaciones comerciales internacionales o los acuerdos de inversión? ¡Este programa es para ti!

La Especialización en Derecho Económico Internacional tiene por objeto el estudio de las relaciones económicas, jurídicas y políticas internacionales, que se derivan de los acuerdos comerciales y el Estado, dándole a sus profesionales un conocimiento avanzado en las instituciones, reglas y principios que rigen el derecho económico internacional actual. Como resultado, el estudiante contará con un sólido conocimiento técnico que le permitirá tomar decisiones, en materia comercial y en la formulación y aplicación de políticas públicas comerciales.

Programa interdisciplinario, dirigido a profesionales con formación en derecho, economía, comercio exterior, finanzas, gobierno y relaciones internacionales, administración de empresas y todo profesional que cuente con experiencia en otras disciplinas afines con la regulación económica internacional.

  • Cierre de inscripciones: 6 de junio de 2023
  • Fecha de inicio de clases: 7 de junio de 2023

Para mayor información, puede escribirnos un correo a dereconomico@uexternado.edu.co o dei@uexternado.edu.co y/o al WhartsApp: +57 312 343 0938