6to Congreso de Compliance de la Cámara de Comercio de Medellín y el Externado

El próximo 5 de abril de 2024, el Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia participará como aliado en el sexto Congreso de Compliance de la Cámara de Comercio de Medellín.

Por parte del Departamento de Derecho Económico, nuestro director, Jorge Castaño Gutiérrez, presentará su ponencia: ‘El cumplimiento normativo y los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza en la creación de modelos de negocio sostenibles’. Por otro lado, el profesor Jorge Cely León realizará una ponencia sobre “Compliance Project Management: ‘los sistemas de cumplimiento desde la perspectiva de la gestión de proyectos legales’ y, finalmente, el profesor Daniel Alejandro Monroy desarrollará una ponencia sobre ‘Behavioural insights y gobierno corporativo’.

Adicionalmente, los asistentes a este evento podrán relacionarse con temas como programas de cumplimiento en el derecho de la competencia y el consumidor, la medición de impacto de un programa de cumplimiento, buenas prácticas para el diseño de programas de cumplimiento, investigaciones internas dentro de las organizaciones y mitigación de riesgos reputacionales.

Este congreso se encuentra dirigido a aquellas empresas que quieren adquirir o perfeccionar sus conocimientos en sistemas de cumplimiento normativo. Por ello, esta será una gran oportunidad para que las áreas de control interno y riesgos de las empresas, los oficiales de cumplimiento, abogados corporativos, consultores, litigantes, docentes y estudiantes de derecho conozcan las nuevas tendencias de los sistemas de cumplimiento y los programas de transparencia y ética empresarial.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Fecha del evento: 5 de abril de 2024

Horario: 9:00 am a 5:00 pm.

Modalidad: Presencial o virtual. Te puedes agendar a través de You Tube.

Lugar: Cámara de Comercio de Medellín, Centro Empresarial El Poblado.

Invita:

Inscripciones abiertas al curso: ‘Sistemas de Cumplimiento Normativo: Sagrilaft y PTEE’