¡Inscripciones abiertas! Especialización en Derecho de la Infraestructura

En un emocionante desarrollo educativo, el Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte del Externado, abrió las inscripciones para su nueva Especialización en Derecho de la Infraestructura.

Esta oportunidad única, está diseñada para abordar las complejidades legales, técnicas y financieras que rodean el desarrollo, financiamiento y gestión de proyectos de infraestructura a nivel nacional e internacional.

Con un cuerpo docente altamente calificado, compuesto por expertos en derecho, ingeniería y finanzas, esta especialización proporcionará a los participantes los conocimientos necesarios para navegar por el complicado entorno legal que rodea la planificación y ejecución de proyectos de infraestructura.

Los participantes aprenderán sobre las leyes y regulaciones específicas que afectan a la construcción de carreteras, puentes, aeropuertos, energía y otras instalaciones críticas. Además, se explorarán temas clave como contratos de construcción, financiamiento de proyectos, resolución de disputas y aspectos ambientales y sociales relacionados con la infraestructura.

La Especialización en Derecho de la Infraestructura está abierta a profesionales del derecho, ingenieros, arquitectos, financieros y otros expertos que buscan ampliar sus conocimientos en este campo en constante evolución. Los participantes pueden esperar una combinación de teoría y aplicaciones prácticas, con estudios de casos reales y oportunidades para interactuar con líderes de la industria.

Se anima a las(os) interesadas(os) a asegurar su lugar lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. La primera clase está programada para el mes de Julio del 2024, y la duración total del programa es de un año.

Esta especialización representa una valiosa oportunidad para aquellas(os) que buscan destacarse en el ámbito legal, técnico y financiero de la infraestructura y contribuir al desarrollo sostenible y eficiente de proyectos a nivel local e internacional.

Conozca nuestro Programa