Inscríbase en la Especialización en Derecho de la Infraestructura – Bogotá

El Departamento de Derecho del Transporte las(os) invita a conocer e inscribirse en este programa académico.

La Especialización en Derecho de la Infraestructura es la única ofrecida a nivel nacional y busca profundizar en las problemáticas que se han venido presentado en los últimos años con la llamada “revolución de la infraestructura”, así como facilitar el análisis profundo de su desarrollo en sectores como transporte, minas e hidrocarburos, desarrollo urbano, servicios públicos, entre otros.

El programa pretende abordar de manera integral las problemáticas del sector de la infraestructura en las diferentes modalidades en las que éste se desarrolla, permitiendo a sus estudiantes tener un conocimiento amplio sobre las áreas más importantes que lo componen y evaluar sus fenómenos a través de cátedras magistrales y análisis casuístico y jurisprudencial.

Conozca más