Docente externadista se destaca en encuentro interuniversitario en Estados Unidos

El profesor Javier Franco del Departamento de Derecho Comercial de nuestra Casa de Estudios, fue invitado por la Universidad de Tulane a la reunión “OST”, encuentro académico de los profesores del área de Derecho Marítimo de las Universidades de Oslo, Tulane y Southampton.

Se trata de una reunión de profesores de tres universidades destacadas por su trayectoria en la materia en la que los participantes discuten y comparten opiniones acerca de ideas y temas de coyuntura del sector en los que trabajan actualmente.

Durante la reunión, el docente tuvo la oportunidad de interactuar con el profesor Martin Davies, Director del Centro de Derecho Marítimo de la Universidad de Tulane, quien participó con un artículo sobre transporte multimodal y su regulación en los Estados Unidos de América en la obra colectiva: “Perspectivas de Derecho Marítimo y Logística”, recientemente publicada por el Externado.

Así mismo, el profesor Franco tuvo la oportunidad de compartir, entre otros, con el profesor Andrea Lista, Director del Instituto de Derecho Marítimo de la Universidad de Southampton y con la profesora Kristina Siig, miembro del Instituto Escandinavo de Derecho Marítimo.

Para nuestra Casa de Estudios es un honor que nuestro profesor haya sido convocado como invitado externo a esta destacada reunión de docentes del área y esperamos que pueda volver a participar en el futuro.