Docente externadista es designada como investigadora en el Parlamento Británico

La doctora Ligia Catherine Arias Barrera, profesora de regulación y contratación financiera del Departamento de Derecho Comercial de nuestra Casa de Estudios, fue designada como investigadora senior de la Cámara de los Comunes en el Parlamento Británico (House of Commons).

Su rol es ser parte del equipo de investigación e Información que ofrece soporte en procesos regulatorios para los miembros de la Cámara de los Comunes y el público.

En esta oportunidad la profesora apoyará diversas temáticas asociadas a la regulación de servicios financieros en el Reino Unido.

Arias Barrera es profesora de Derecho Financiero, del Departamento Derecho Comercial (UEC). Ph.D. en Derecho Financiero de University of Warwick (Reino Unido). Máster en Derecho Comercial y Corporativo de Queen Mary University of London (Reino Unido).

Autora del libro ‘Regulation and Supervision of the OTC Derivatives Market’ publicado por la editorial Routledge en 2018, reconocido por BookAuthority como uno de los mejores libros de derecho bancario de todos los tiempos.

Desde la Universidad Externado de Colombia, la Facultad de Derecho y el Departamento de Derecho Comercial, le deseamos a la profesora Ligia Catherine Arias los mejores deseos en esta importante labor.