El networking la mejor estrategia para el mercado laboral

Mediante actividades dinámicas y un compartir en la Casa Externadista, estudiantes y egresados de Contaduría Pública pudieron establecer vínculos profesionales.

El centro de Carrera y Empleabilidad y la Facultad de Contaduría Pública, organizaron el segundo encuentro de Networking, un espacio de conversación entre egresadas(os) y estudiantes que tiene como propósito conocer las herramientas necesarias para destacar en el mercado laboral.

De acuerdo con el director del Centro de Carrera y Empleabilidad, César Escobar, el tener conocimiento de la experiencia laboral de las(os) egresadas(os), le permite a las(os) estudiantes que están próximos a iniciar sus prácticas empresariales, tener una visión más clara de cómo adentrarse en el mundo profesional.

Saber identificar las habilidades blandas y duras, conocer cuáles son las mejores formas de presentar un curriculum, y cómo fortalecer los vínculos entre profesionales, fueron las principales destrezas que los estudiantes pudieron aprender de sus futuros colegas.

El encuentro también contó con la participación de la Decana de la Facultad, María Helena Escobar, quien celebró la participación activa de los externadistas, y les deseó muchos éxitos en su futuro laboral.

¡Nuestra Casa de Estudios siempre está comprometida con los procesos académicos de las(os) externadistas!