El Dr. Horacio Grigera, Director del Centro de Arbitraje Comercial Internacional de American University College of Law, invita a participar en la X Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión

El Dr. Horacio Grigera Naón, Director del Centro de Arbitraje Comercial Internacional de American University Washington College of Law y reconocido árbitro internacional, relata los inicios de la Competencia en Arbitraje Internacional de Inversión (CAII) en el año 2013, e invita a las diferentes universidades y profesionales de habla hispana a participar en la X edición de la Competencia, la cual tendrá lugar en Bogotá D.C en el mes marzo del próximo año en la sede de la Universidad Externado de Colombia.