Patrocinadores

Esta firma especializada en la resolución de controversias internacionales en América Latina cuenta con una experiencia acumulada de más de 30 años y han actuado en más de 200 arbitrajes comerciales y de inversión en industrias como la construcción, energía, telecomunicaciones, entre otras.


Se trata de una firma multidisciplinar que se encarga de cubrir todas las disciplinas del derecho de los negocios y especialmente el área de arbitraje nacional e internacional. Además, año tras año, ha sido merecedora de distinguidos reconocimientos otorgados por diferentes directorios jurídicos como Chambers, IFLR, Latin Lawyer and Legal 500, que la catalogan como una firma altamente recomendada en Colombia y en otras jurisdicciones de Latinoamérica.


Esta firma, fundada en 1830, es uno de los primeros bufetes de abogados en los Estados Unidos en realizar negocios internacionales. Cuenta con 19 oficinas en los 5 continentes y se dedica a asesorar a clientes involucrados en algunas de las transacciones transnacionales más desafiantes y a representar una amplia gama de clientes, incluyendo gobiernos y empresas estatales, corporaciones multinacionales e instituciones financieras.


Esta es una firma boutique especializada en arbitraje internacional, con oficinas en Londres y Buenos Aires. La firma fue fundada en 2017 por Jean Paul Dechamps, quien es un reconocido líder global en arbitraje internacional y estuvo involucrado en muchas de las disputas internacionales más significativas de los últimos 15 años.


Esta firma, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado colombiano, tiene una larga trayectoria en el ejercicio profesional del derecho en temas de consultoría y litigio en arbitraje nacional e internacional. Ha sido constantemente destacada en el ranking Chambers & Partners.


Esta es una firma internacional reconocida por tener una de las prácticas de litigio y arbitraje internacional más experimentadas del mundo. Además de su reconocida práctica de Derecho Internacional Público, el bufete cuenta con amplia experiencia en el arbitraje internacional comercial y de inversiones. Publicaciones como Chambers and Partners, Global Arbitration Review, Who’s Who Legal, Legal500 y Latinvex, entre otras, han reconocido a su equipo entre las mejores prácticas en el campo. Recientes reconocimientos incluyen haber sido nombrados «Práctica del Año» por Law360 y «Equipo de Arbitraje del Año» por Jus Mundi.


Se trata de una firma de abogados colombiana que utiliza un enfoque multidisciplinario y sistemático para encontrar soluciones de negocios creativas, prudentes y generadoras de valor. Cuenta con amplia experiencia asesorando transacciones nacionales e internacionales en las operaciones más relevantes y complejas en Colombia de los últimos años. Es una firma recomendada constantemente por Chambers, Latin Lawyer, IFLR, The Legal 500 and Leaders League.


Esta firma ubicada en Pittsburgh, Pennsylvania, cuenta con práctica profesional en el arbitraje internacional por todo el mundo. Tiene oficinas en las principales sedes de arbitraje del mundo, como Londres, París, Nueva York, Singapur, Hong Kong, Dubái, Miami y Houston. Además, se encuentra clasificada