“Sean ustedes los(as) encargados(as) de educar para la libertad, para transformar los paradigmas, los proyectos y los dogmas”: Hernando Parra Nieto

La Universidad ha construido una gran historia a lo largo de los años en las ceremonias de graduación. Hoy se escribió una nueva llena de orgullo y emoción, donde los(as) graduandos(as) recibieron su título como Magíster en Educación y Evaluación, y en Aseguramiento de la Calidad de la Educación en compañía de sus tesoros más preciados: sus hijos(as).

50 externadistas se graduaron este 22 de abril de nuestra Casa de Estudios, culminando una nueva etapa, lo que conlleva a una transformación en el entorno educativo, logrando espacios equitativos, incluyentes y solidarios.

Ceremonia de graduación

La ceremonia fue precedida por el rector, Hernando Parra Nieto, el secretario general, José Fernando Rubio, la decana, Cecilia Dimaté y como invitado especial, Manuel Cruz Pineda.

Durante el evento, el Rector hizo una invitación especial a los(as) graduandos(as): “ejerzan una labor responsable, entregada, constante y devota por la educación. Colombia lo necesita, nuestra sociedad lo reclama». Afirmó.

Finalmente, Wiliam Molano, habló en nombre de sus compañeros(as), expresando el compromiso que tienen como maestros.

“Gracias a ustedes pudimos seguir y culminar esta etapa tan dura, con gran honor podemos decir que lo logramos, hoy somos de nuevo lo que soñamos, el aire huele a victoria, somos maestros y estamos listos para seguir”.  Expresó Wiliam.

Desde la Universidad Externado felicitamos a los nuevos egresados externadistas, estamos seguros que harán una gran labor en el sector educativo.