Palabras de nuestros Egresados

Maribel Albarracin, egresada de la Maestría en Educación con énfasis en Gestión y Evaluación, promoción 2018.
“La Facultad de Educación significa mucho para mí, ya que a pesar de haber sido docente durante varios años, solamente hasta ahora – gracias a la formación que obtuve en la Maestría- me siento realmente una docente. Por esta razón, con mucho cariño quiero felicitar a la Facultad en sus bodas de oro”

Luz Marina De Dios, egresada de la Maestría en Educación:
«Me uno con mucha alegría a la conmemoración de sus 50 años. Esta gran Universidad ha aportado mucho al país en los procesos de formación e investigación, especialmente en las ciencias humanas.
Gracias a la formación recibida he podido liderar mi proyecto educativo institucional apoyada con un equipo de docentes que también han estado en la Universidad y que con su compromiso siguen innovando y generando mejores ideas en pro de una mejor educación».

Aurelio Rivas, se une a la celebración por los 50 años de la Facultad y nos entrega las siguientes palabras:
«Quiero unirme a la celebración de los 50 años de nuestra Facultad ya que ha sido parte fundamental de nuestro proceso formativo. Me siento muy orgulloso de ser externadista!».

Diego Pulecio, uno de nuestros egresados de la Maestría en Educación, felicita a la Facultad de Ciencias de la Educación en la conmemoración de sus 50 años.»Quiero felicitar a la Facultad de Educación por sus 50 años y por el proceso que viene ejerciendo en la formación de docentes comprometidos con el desarrollo de la educación».

Jacqueline Cubillos, egresada de la Maestría en Educación con énfasis en: Gestión y Evaluación Educativa.
«La Facultad me permitió continuar con mi proceso de cualificación docente, brindándome herramientas valiosas a nivel personal y profesional. Gracias a la formación como investigadora recibida en el programa, durante los últimos años he podido participar en eventos de talla nacional e internacional, lo cual me ha permitido continuar con mi proceso de mejoramiento en la educación en Colombia» Gracias Facultad!»

Patricia Pedraza, nos entrega el siguiente testimonio» (…) esa reflexión profunda sobre la realidad educativa nacional es lo que le da esa relevancia a la Facultad de Educación, felicidades por sus 50 años!»

Myriam González, «Mi reconocimiento a esta labor de estos 50 años en los cuales han sido generadores de profesionales en los diferentes campos de la educación, generando investigación que aporta al desarrollo de la educación en nuestro país y a una mejor sociedad».
50 años generando profesionales, 50 años generando investigación, 50 años generando EDUCACIÓN.

Miguel Ángel Manrrique, egresado de la Maestría en Educación. «(…)tuve la oportunidad de cursar la maestría y gracias a ello he logrado pensar en mi trabajo, he logrado pensar en lo que hago dentro del aula. Educar es una de mis vocaciones y sé lo complejo que es pelearnos ese espacio todos los días. Un gran abrazo a toda la facultad de educación».

Dora Lucía Pérez, egresada del programa de Psicopedagogía promoción 1991. «Estoy profundamente agradecida con la facultad y ante todo con mis maestros por la formación que recibí. Más allá de lo conceptual y lo técnico, el énfasis en el desarrollo humano, en lo ético, lo social, en el pensamiento crítico e investigativo, me han aportado un sello que llevo conmigo siempre en lo profesional y en lo personal».

Consuelo Torres, egresada del programa de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación. «(…) para recordar que ese paso por nuestra universidad y nuestra facultad fue muy importante, fue de una gran importancia y fueron muchos los docentes que aportaron a nuestro enriquecimiento profesional».