La Facultad de Ciencias de la Educación se reunió con el Rector y su equipo de trabajo

El 18 de noviembre se realizó el primer encuentro entre el rector, Hernando Parra Nieto; los miembros del Comité de Rectoría; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Cecilia Dimaté, y el equipo de trabajo de la Facultad, en aras de favorecer la participación estratégica de esta unidad académica en la Universidad.

Durante la reunión, la Decana y su equipo de trabajo expusieron al Rector y al Comité de Rectoría, las líneas de trabajo de la Facultad, sus programas académicos, necesidades e inquietudes, con el fin de establecer una línea de trabajo conjunta en la que se articulen esfuerzos para apoyar el crecimiento y la consolidación académica de esta unidad.

Entre tanto, el Rector y su equipo tomaron atenta nota de cada uno de los puntos expuestos y manifestaron su voluntad y apoyo incondicional para ayudar a la Facultad a cumplir con cada uno de sus objetivos y dar respuesta a las necesidades y sugerencias planteadas.

Asimismo, el Rector agradeció a la Decana y a su equipo de trabajo, por la labor tan importante que hacen dentro de la academia, y recordó que la educación es uno de los pilares más importantes para el desarrollo de una nación.

Estas reuniones de trabajo son de suma importancia para la Universidad, porque las diferentes facultades tienen la oportunidad de dar a conocer su funcionamiento interno; los colaboradores pueden hablar personalmente con el Rector y tener de él un compromiso sincero y una respuesta abierta y cercana a sus comentarios, construyendo una comunidad académica más fuerte y consolidada.