La Facultad de Ciencias de la Educación inicia su proceso de internacionalización con apoyo de la Oficina de Internacionalización

Acogiendo las iniciativas de la Universidad y con el firme propósito de impulsar sus procesos de regionalización e internacionalización, la Facultad de Ciencias de la Educación inició la implementación de estos ejes con el apoyo y acompañamiento de la oficina de Internacionalización de la Universidad.

Esta iniciativa busca generar la promoción de sus currículos, el intercambio de experiencias académicas , así como el establecimiento de redes de contactos con otras universidades del país y del mundo.

Su implementación traerá muchos beneficios a los maestros y estudiantes de nuestra facultad, generando nuevas oportunidades a nivel nacional e internacional.