La Facultad de Ciencias de la Educación inicia la elaboración de su proyecto académico de facultad para el periodo 2024-2028

El pasado miércoles 17 de mayo el equipo de trabajo de la Facultad de Ciencias de la Educación, dio inicio al plan de trabajo que permitirá la construcción y elaboración del Proyecto Académico de la Facultad (PAF), para el periodo comprendido entre los años 2024 al 2028.

Este plan de trabajo implica una serie de esfuerzos conjuntos por parte de todo el equipo de la facultad, con miras a plantear los objetivos, acciones y estrategias para los siguientes años en áreas estratégicas como: formación, investigación, proyección social e internacionalización.

En esencia, el Proyecto Académico de Facultad planteará el horizonte de la facultad durante el próximo periodo, con la finalidad de mantener y lograr el mejoramiento en la formación de calidad que se brinda a los estudiantes de nuestros programas en términos académicos e investigativos. A su vez, será un espacio para analizar los aciertos y desaciertos de las acciones ejecutadas en las cuatro áreas estratégicas durante el periodo anterior identificar objetos de estudio a nivel investigativo que surjan de las tendencias actuales del sector y de las necesidades del país, plantear la viabilidad de nuevas apuestas formativas. Pero ante todo de re-afirmar nuestro compromiso de ofrecer una educación para la libertad.