Inscripciones abiertas para la nueva edición del ExMOOC de la Facultad de Ciencias de la Educación

«Maestros que enseñan, maestros que aprenden», el curso masivo, abierto y en línea de la Facultad abre las inscripciones a su cuarta edición. Lo invitamos a inscribirse, es completamente gratis.

La edición anterior de este curso logró más de 900 inscritos. Para Cecilia Dimaté, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, lograr una audiencia de este tamaño es importante porque nos ha permitido “llegar con nuestra propuesta pedagógica a más personas en el mundo, con la esperanza de aportarles a quienes nos siguen, herramientas para hacer cada vez mejor, más consciente y más transformador su trabajo pedagógico».

Además, para la decana, poner a disposición el conocimiento por medio de un curso masivo, abierto y en línea (MOOC, por su sigla en inglés), aporta a la democratización de los saberes que han construido y sobre los que se ha reflexionado en la Facultad.

Este curso es una oportunidad para que los docentes obtengan herramientas básicas para potenciar su ejercicio de enseñanza y mejorar las condiciones de aprendizaje de sus estudiantes.

Idiomas: español.

Fecha de inicio de inscripciones: 12 de octubre de 2020.

Fecha de inicio del curso: 2 de noviembre de 2020.

Duración del curso: 4 semanas.

Conocimientos previos requeridos: ninguno.

Descripción: Desde su experiencia en el aula de clases y su práctica pedagógica, cuatro docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia quieren compartir con aquellos que tomen este curso algunos consejos y reflexiones en relación con lo que implica ser un mejor profesor. Este curso es una guía práctica para mejorar los procesos de enseñanza en el aula y reflexionar sobre el quehacer del educador.

¡Haga clic aquí para inscribirse!