II Encuentro Nacional de Investigación y VII Encuentro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El próximo jueves 27 de mayo a las 4:00 p.m, se realizará el II Encuentro Nacional de Investigación y VII Encuentro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación, cuyo lema es “Investigación en educación: De las certezas a la incertidumbre”.

Los temas centrales que serán abordados en el encuentro son:

• Trabajo de campo en condiciones imprevisibles.
  • Técnicas de recolección de información: nuevos medios para nuevos escenarios.
  • Metodologías para la investigación en educación: cómo investigar ante lo imprevisible?

Invitamos a la comunidad educativa y a todas las personas que deseen inscribirse como asistentes a participar de este evento investigativo. Los asistentes podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente formulario:

FORMULARIO

El evento se realizará por medio de la plataforma zoom y el enlace será remitido a todas las personas que se inscriban como asistentes.

Los esperamos.