Global Education Innovation Initiative Conference

Nos complace anunciarles que nuestra decana, María Figueroa, estará participando como conferencista en el evento Global Education Innovation Initiative Conference de la Universidad de Harvard.

Este evento se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo y contará con la participación de diversos países como Argentina, Australia, Brazil, Canada, Chile, China, Colombia, France, Guatemala, India, Japan, Kenya, Mexico, Netherlands, New Zealand, Nigeria, Norway, Panama, Paraguay, Rwanda, Singapore, Spain, Switzerland, United Kingdom, United States.

Este evento tiene como objetivo:

1. Proveer una plataforma que apoye el intercambio de experiencias y colaboración entre líderes globales de instituciones que estén trabajando para mejorar la educación pública.
  2. Difundir la investigación del Global Education Innovation Initiative a instituciones que trabajen en apoyar el mejoramiento de los colegios públicos alrededor del mundo.
  3. Apoyar las iniciativas de las coaliciones creadas por los países socios del Global Education Innovation Initiative para progresar en la educación del siglo XXI.

De igual manera, la Universidad de Harvard ha publicado el libro “Empowering All Students At Scale”, una compilación de ensayos cortos escritos por los diferentes colegas acerca de sus teorías sobre qué debe hacerse para que la educación de calidad en el siglo XXI sea para todos los niños y escalable y, nuestra decana, junto con el profesor Luis Felipe Martínez, han participado en escribir el capítulo “Developing 21st century skills through higher education”.

Empowering All Students At Scale