I Encuentro Nacional de Investigación y VII Encuentro de Investigación de la facultad de Ciencias de la Educación

El día sábado 25 de mayo, se llevó a cabo el I Encuentro Nacional de Investigación y VII Encuentro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación, realizado en el marco de los 50 años de nuestra Facultad y los 25 años del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) .

El evento contó con la presencia masiva de docentes e investigadores educativos, quienes tuvieron la oportunidad de participar de los diferentes talleres y coloquios propuestos los cuales abordaban diferentes temáticas de investigación en la materia.

El orden del día fue el siguiente:

7:30 a.m. Registro de los asistentes.

8:00 a.m. Instalación

8:30 a.m. Talleres

• Taller: Alma maestra – SER- cuerpo docente
  • Taller: Sentir, soñar y actuar

11:00 a.m. Lanzamiento de publicaciones:

Libros:

• Teacher – developed materials for language teaching and learning.
  • Context – bound materials to enhance the learning and teaching of english.

Autores: Astrid Núñez Pardo, María Fernanda Téllez Téllez, Julio César Gómez Barón.

1:30 a.m. Coloquios

• Post conflicto y cultura de paz
  • Desarrollo humano y valores
  • Apuestas didácticas
  • Evaluación y educación
  • Tecnología y educación

1:30 p.m. Cierre

Para la Facultad fue un gusto  organizar y liderar este encuentro. Nos encontramos llenos de gratitud tras recibir la respuesta del público en relación a este evento y ver el interés que despiertan las diferentes temáticas investigativas en educación que se plantearon en la jornada.