El consultorio Pedagógico abre sus puertas para el primer semestre del 2023

La Facultad de Ciencias de la Educación, a través del Centro de Apoyo a Prácticas Docentes, mejor conocido como CAPD abre un nuevo espacio de acompañamiento curricular y didáctico: el Consultorio Pedagógico.

Este espacio tiene como propósito analizar y resolver las dudas que se le presenten a los docentes en la elaboración de sus micro- currículos, en la formulación de competencias y resultados de aprendizaje, en la evaluación del curso y en la revisión de  metodologías de trabajo en el aula.

El consultorio pedagógico se encuentra ubicado en la Facultad de Ciencias de la Educación, edificio C quinto (5º) piso. La atención se llevará a cabo de forma presencial, sin cita previa, todos los jueves en los siguientes horarios:

Presencial: jueves de 11:00 am – 12:00 pm y 2:00 – 3:00 pm

*Remoto: martes de 6:00 a 7:00 pm

*Las consultas remotas se deben realizar previa solicitud al correo capd@uexternado.edu.co , solicitando el encuentro con, por lo menos, un (1) día de antelación.

¡Los esperamos!

Consultorio pedagógico