Disponible nuevo número de la Revista- blog Cuestiones Educativas

Los invitamos a conocer una nueva edición de la revista en línea de la Facultad de Ciencias de la Educación: CUESTIONES EDUCATIVAS. (Agosto de 2021).

Podrás encontrar los siguientes artículos:

1. El cuento como recurso educativo en la educación infantil. Por: Ana María Montero Ramírez.
  2. Os estágios curriculares obrigatórios na formacao inicial de profesores de educacao básica: a relacao entre universidade e institucoes educativas. Por: Roberta Flaborea Favaro.
  3. Zombies por el mundo ¿Cómo estamos habitando el mundo?. Por: Mariluz Parra Ortíz.
  4. Educación alternativa “El camino hacia las prácticas humanizantes”. Por: Mariluz Parra Ortíz.
  5. Educación entre pares: una respuesta para afrontar los desafíos que surgieron en el pregrado durante la coyuntura de la pandemia. Por: Samuel David Castillo Galeano.
  6. From being to becoming: Pre- service english teacher´s gender identities construction. Por: Jhonatan Vásquez-Guarnizo & Finn Ale Álvarez-Contreras.
  7. What is beyond COVID-19? A reflection on unexpected changes. Por: Clara Inés Quiroga Cabra.
  8. L’atelier d’écriture interculturel : un dispositif d’accompagnement pour favoriser le passage à l’écriture du français chez l’adulte allophone débutant. Por: Marta Cecilia Cano Franco.

Consulta el nuevo número de la revista – blog, AQUÍ.