Disponible nuevo número de la Revista – Blog Cuestiones Educativas

Los invitamos a leer una nueva edición de la revista en línea de la Facultad de Ciencias de la Educación: Cuestiones Educativas. Noviembre de 2020.

En esta edición podrán encontrar los siguientes artículos:

• Editorial escrito por la decana Cecilia Dimaté «Mantener la esencia: Mantener la presencia».
  • Manuel Alexander Carlosama Burbano » Lectura crítica integradora de identidad cultural»-
  • Maria Fernanda Téllez «Ser Humano, Ser Docente. El desafío de volver a lo esencial».
  • Leonardo Ajenor Rojas Merchan » Ethos. Trasfiguración ética en forma diáspora e implosión (A propósito del proceso de formación moral).
  • Jhonatan Vásquez – Guarnizo «It is time to become producers of contextualized knowledge».
  • Andrés Leonardo Rey Barbosa «La vorágine de hacer un «en vivo y en directo en la escuela».
  • Astrid Natalia Rojas Torres «Education without boundaries: Setting an inclusive classroom»
  • Andrés Novoa Martínez «Proxémica en tiempos modernos».
  • Andrés Novoa Martínez » Desigualdad social como resultado del capitalismo rampante».

VER BLOG CUESTIONES EDUCATIVAS