Convocatoria de maestrías para docentes y directivos del Distrito

La Secretaría de Educación del Distrito (SED), seleccionó los programas posgraduales de la Facultad de Ciencias de la Educación: Maestría en Educación (modalidades investigación y profundización) y la Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación, como parte de su portafolio de formación posgradual de docentes y directivos (as) que deseen realizar sus estudios de maestría y acceder a la financiación del 75% de la matrícula.

A continuación, relacionamos el link de inscripción de los docentes y directivos(as) que quieran inscribirse a esta convocatoria que lidera la SED, con el fin de iniciar sus estudios en el segundo semestre del presente año (2021-II): https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/node/8206

Una vez se realice la inscripción ante la entidad del Distrito, podrán proceder a realizar su inscripción ante la Universidad Externado de Colombia, precisando que su inscripción ante la SED no implica el cupo en la universidad. Adicionalmente, se informa a los interesados que las inscripciones ante la Universidad Externado estarán abiertas hasta el día 18 de junio del presente año.

Esta convocatoria entregará apoyos de financiación a cerca de 540 docentes y directivos(as) del Distrito en el marco del proyecto “Transformación pedagógica y mejoramiento de la gestión educativa. Es con las maestras y los maestros”, bajo el cual se pretende el fortalecimiento de la oferta de programas de cualificación e innovación pedagógica.

Invitamos a los docentes y directivos(as) del Distrito a inscribirse en esta convocatoria y ser parte de nuestra comunidad educativa.