Construyendo juntos nuestros saberes

El próximo sábado 10 de junio, en horas de la mañana, se llevará a cabo el encuentro “Construyendo juntos nuestros saberes”, cuyo propósito es generar un espacio de divulgación para socializar los avances de los trabajos investigativos adelantados, por parte de los estudiantes de segundo (2º) semestre de todas las maestrías. Este encuentro permite la presentación de las propuestas investigativas, mediante la exposición de posters.

Fecha: sábado 10 de junio.

Hora: 7:30 a 10:00 am.

Lugar: Auditorio 1-2 edificio H – Universidad Externado de Colombia.

En palabras del Coordinador Académico de la Facultad, Julio Gómez, sobre el desarrollo de ediciones pasadas, la actividad consiste en que: “Las(os) estudiantes hacen su presentación ante las(os) docentes y ellas(os) hacen una valoración de la presentación y del contenido. Tenemos un formato de valoración y todo está muy organizado para que realmente las(os) estudiantes tengan la oportunidad de hablar de sus proyectos, de recibir retroalimentación si es necesario y, por supuesto, de practicar, de hablar de su propia investigación”.

A partir de este espacio, han sido varios los estudiantes que han logrado socializar con sus compañeros, docentes y colegas, sus aportes investigativos que han desarrollado y que pretenden aplicar a sus contextos educativos. Para esta nueva edición, queremos invitar a toda nuestra comunidad educativa a participar activamente de este encuentro.

¡Les esperamos!