Charla informativa Maestría en Educación (modalidades Investigación y Profundización)

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Ciencias de la Educación invitan a los interesados a participar en este espacio, en el que los coordinadores del programa resolverán dudas sobre estos programas académicos y el proceso de inscripción del periodo 2022-I.

Fecha: miércoles 03 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.
Link de acceso: ZOOM

En este espacio, además, los interesados podrán conocer información sobre el contenido de las maestrías, las líneas de énfasis, descuentos, financiación y alternativas de pago para el próximo periodo.

La charla informativa virtual se realizará el próximo miércoles 03 de noviembre de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. por medio de la plataforma zoom. Para asistir, solicite el link de acceso enviando un correo a daniel.rueda@uexternado.edu.co