Bienvenidas(os) a su Casa de Estudios, profesoras(es) comprometidas(os) con la educación en el país

La Facultad de Ciencias de la Educación brindó una grata bienvenida a las(os) estudiantes que fortalecerán sus conocimientos en nuestra Casa de Estudios, con el propósito de seguir contribuyendo a la transformación educativa del país.

Durante la jornada, la decana, Cecilia Dimaté, compartió la misión de la Universidad Externado de Colombia, destacando la importancia de trabajar por la reafirmación de la identidad nacional con confianza y optimismo. Subrayó la necesidad de continuar fortaleciendo la educación en Colombia: «Esperamos acompañarlas(os) con la calidad que siempre nos ha caracterizado, para que juntas(os) podamos seguir aportando todo lo necesario para el desarrollo y crecimiento de la educación en Colombia».

Adicionalmente, las(os) docentes recibieron información detallada sobre los departamentos y unidades disponibles durante su permanencia en nuestra Casa de Estudios.

La jornada culminó con un recorrido guiado por el Campus, en el que exploraron nuestras salas de estudio, restaurantes, laboratorios y la naturaleza que los rodeará, siendo el escenario central de su formación.

Desde la Universidad Externado de Colombia, les auguramos éxitos en estos nuevos retos educativos, los cuales les permitirán consolidar el compromiso con la excelencia académica y la contribución continua al crecimiento educativo en el país.