ASCOFADE entrega reconocimiento a la Facultad de Ciencias de la Educación

Esta distinción le fue otorgada al Rector Juan Carlos Henao y a la Decana Cecilia Dimaté por la labor y trayectoria de la Facultad.

El 29 de agosto del presente año, se realizó la celebración del acto central para la conmemoración de los 50 años de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia.

El acto contó con la presencia del rector de la Universidad Externado de Colombia, Juan Carlos Henao, la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Cecilia Dimaté Rodríguez y Guillermo Londoño, presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Educación (ASCOFADE), quien hizo entrega al rector y a la decana de la resolución que otorga el máximo reconocimiento por su labor y trayectoria a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia.