Artículo de la profesora Astrid Nuñez publicado en la revista GIST

Con ocasión a su ponencia en el 53rd Annual Congress Exploring Social and Cultural Diversities (ASOCOPI) celebrado en la ciudad de Cartagena, durante el mes de Octubre del año pasado, la revista indexada GIST -Education and Language Research Journal, publicó el artículo de nuestra profesora Astrid Núñez titulado: “The English Textbook: Tensions from an Intercultural Perspective”.

El artículo  hace parte de la edición No. 17 de la revista GIST, correspondiente a los meses de Julio a Diciembre de 2018.

La profesora Astrid estudió  Administración  de Empresas Hoteleras y Turísticas en la Universidad Externado de Colombia y dentro de sus estudios de post- grado cuenta con un diploma en «Linguistic Studies» de la Universidad de Essex en Colchester (Inglaterra), además de una especialización en Economía Internacional de la Universidad Externado de Colombia y una Maestría en Educación con énfasis en Desarrollo Humano y Valores de esa misma Universidad.

Dentro de sus áreas del conocimiento se encuentran:  el desarrollo de materiales para la enseñanza de inglés como lengua extranjera, el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en inglés y el desarrollo de competencias argumentativas en inglés como lengua extranjera.

Por este motivo queremos felicitar a la profesora Astrid como autora de este artículo y manifestar que este logro representa un motivo de orgullo para la Facultad.