Agenda Cultural 2020 Universidad Surcolombiana

La Facultad de Ciencias de la Educación del Externado, la Universidad del Medio Ambiente y Ciencias Aplicadas de Oaxaca, (México) y la Universidad del Cauca, entre otras, apoyan esta serie de eventos académicos.

La programación propende por la participación, la calidad y el compromiso en la gestión académica, cultural y de proyección social universitaria.

El Externado ha sostenido una relación de mutua colaboración con la Universidad Surcolombiana, por medio de un intercambio de actividades académicas. Con esta Agenda Cultural, en particular, podremos ampliar el horizonte de formación de nuestros estudiantes y egresados, en tanto los temas convocan el interés académico de la Facultad y son el punto de enlace para alianzas académicas o investigativas que hemos venido preparando a futuro.

La Agenda Cultural de la Universidad Surcolombiana, como proyecto de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social y de la División Administrativa de Proyección Social y Proyectos Especiales, es un proyecto de gestión académica, artística, cultural, de extensión y de proyección social de la Universidad, que se diseña, planea y ejecuta en la perspectiva de fortalecer las prácticas académicas, profesionales y sociales de la comunidad universitaria.

Esta Agenda está dirigida a los distintos miembros de la comunidad universitaria, profesores, estudiantes, a las familias, los egresados y a la comunidad en general.

Los desarrollos de la Agenda Cultural contribuyen a la dinamización de la visión y misión universitaria relacionados con la docencia, la investigación, la extensión y la proyección social; así mismo, contribuye al logro de los objetivos y los lineamientos de los aspectos más relevantes de la teleología, impulsando desde estos principios y propósitos la movilidad, el trabajo colaborativo, la cooperación interinstitucional y la interacción académica, científica, investigativa y cultural con pares académicos del orden local, regional, nacional e internacional.

Programación Agenda Cultural 2020