Periodistas de todo el país se formarán en el Externado sobre Riesgos y Seguros

Este 25 de abril nuestra Casa de Estudios recibió a 25 periodistas de diferentes medios de comunicación, quienes durante los próximos meses cursarán el Diplomado en Periodismo de Seguros, un programa de formación organizado de manera conjunta por Fasecolda, el Instituto Nacional de Seguros – INS y el Departamento de Derecho en Riesgos y Seguros del Externado.

Homenaje al Profesor Emérito Hernán Fabio López

La Universidad Externado de Colombia ofrecerá un merecido reconocimiento a nuestro docente, quien es abogado de nuestra Casa de Estudios, miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia y de los Institutos Iberoamericano y Colombiano de Derecho Procesal, y se ha destacado como profesor, abogado litigante, árbitro, tratadista y conferencista nacional e internacional.

Externadistas asumen nuevos e importantes retos en el estudio de Riesgos y Seguros en nuestra Universidad

En nombre de la comunidad externadista, el rector, Hernando Parra Nieto, y la decana de la Facultad de Derecho, Emilssen González de Cancino, rindieron homenaje a la trayectoria de la Dra. Hilda Zornosa, nueva directora del Centro de Estudios en Riesgos y Seguros del Externado; y posesionaron al profesor Juan Camilo Neira como nuevo director del Departamento de Riesgos y Seguros.