Convocatoria monitores 2021

El Centro de Investigación en Filosofía y Derecho (CIFD) invita a los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de Derecho que tengan interés en las áreas temáticas relacionadas con la Filosofía del Derecho, el Derecho penal, el Derecho internacional penal y/o la Teoría jurídica, a participar en el proceso de selección de monitores.

Para postularse se deberán enviar a más tardar el vienes 9 de abril los siguientes documentos a las direcciones de correo electrónico natalia.silva@uexternado.edu.co y cifd@uexternado.edu.co con el asunto “Convocatoria monitores 2021”:

1. Hoja de vida.
  2. Captura de pantalla donde aparezca el promedio acumulado de las notas*, así como la captura correspondiente a cada año cursado. No es necesario presentar el certificado de notas que expide la Facultad de Derecho.
  3. Carta de motivación (máximo una página).

Las personas opcionadas serán citadas a una entrevista con los docentes del CIFD.

*De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento interno de la universidad “Para la inscripción como aspirante a monitoría será menester haber obtenido un promedio de calificaciones superior a tres con cinco (3.5).