Conozca el último artículo del profesor Diego Moreno Cruz del CIFD en el número centenario de la Revista Cubana de Derecho

El Centro de Investigación en Filosofía y Derecho se complace en informar que su docente investigador Diego Moreno Cruz publicó recientemente en el número centenario de la Revista Cubana de Derecho, su artículo titulado "Acerca de la objeción (antipsico) lógica de Eugenio Bulygin a la teoría predictivista de ciencia jurídica de Alf Ross".

En este mismo número, se encuentran artículos de otros filósofos del derecho muy reconocidos en el ámbito académico del derecho, a saber, Robert Alexy, Pierluigi Chiassoni, Cristina Redondo, Eric Millard y Juan Antonio García Amado, entre otros.

El profesor Moreno es doctor en filosofía del derecho de la Università degli studi di Genova y PhD europeo en la misma disciplina. Docente-investigador del Centro de Investigación en Filosofía y Derecho (CIFD) de la Universidad Externado de Colombia; miembro (corresponding fellow) del Tarello Institute for Legal Philosophy; orientador de la serie de teoría jurídica y filosofía del derecho de la Universidad Externado de Colombia; miembro del comité científico de la revista de filosofía del derecho Analisi & Diritto.

El número de los 100 años de la Revista Cubana de Derecho fue publicado el pasado 5 de abril de 2024 y puede conocerse el artículo del profesor Moreno en el siguiente enlace: https://revista.unjc.cu/index.php/derecho/article/view/267/289