¡Vive la Semana de Prácticas!

La semana de Prácticas es una iniciativa que reúne a todas las Facultades para crear un espacio donde nuestros(as) estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con diferentes empresas y organizaciones, para conocer las diferentes ofertas de práctica laboral.

Dentro del marco de este evento, diversas organizaciones contarán cuáles son los desafíos que tienen, qué oportunidades para practicantes hay actualmente, qué funciones tiene el rol de practicante y cómo es el proceso de aplicación.

Dentro de las empresas que participarán en esta actividad se encuentran entidades de sectores comerciales, financieros, turísticos, medios de comunicación, organizaciones internacionales, Organizaciones No Gubernamentales, Cooperación Internacional, entre otras.