Temporada de prácticas 2023-1 ha culminado con éxito

Estudiantes de los últimos semestres de todas las carreras de la Universidad Externado de Colombia han participado en estas jornadas con el objetivo de buscar la empresa ideal para su primer acercamiento a una experiencia laboral valiosa en el campo de su elección.

Durante las últimas semanas, estas(os) estudiantes han participado con entusiasmo e interés para aplicar sus habilidades y conocimientos en un entorno empresarial real. Contaron con la supervisión de profesores y mentores, así como representantes de empresas líderes en los sectores privados, públicos, comunicaciones, etc.

Estamos muy orgullosos de que nuestras(os) estudiantes hayan aprovechado estas sesiones de prácticas. Esto les permitirá adquirir una ventaja competitiva al momento de buscar empleo y les dará la oportunidad de aplicar sus habilidades y conocimientos prácticos en un entorno real.

Cabe mencionar que este espacio fue patrocinado por DaviPlata. Con estos encuentros reafirmamos la alianza entre ambas entidades y se garantiza que nuestras(os) externadistas tengan un desarrollo profesional con las mejores herramientas.

Esperamos que esta temporada de prácticas haya sido de gran ayuda para nuestras(os) estudiantes con el fin de lograr sus objetivos.

Agradecemos a todas(os) las(os) estudiantes que han participado en esta temporada de prácticas por su dedicación y esfuerzo para cumplir con sus metas. Auguramos un semestre de prácticas exitoso.