¡Participa en la Semana de Prácticas!

Estamos emocionados de presentarte la Semana de Prácticas, una iniciativa que reúne a todas las Facultades para brindar a nuestras(os) estudiantes una experiencia inigualable.

Durante esta semana, las(os) externadistas tendrán la oportunidad de interactuar con una variedad de empresas y organizaciones de diferentes sectores, conocerán de primera mano las ofertas de práctica laboral, los desafíos que enfrentan las empresas, las oportunidades para practicantes y cómo funciona el rol de practicante en el mundo real.

Dentro del marco de este evento, empresas destacadas compartirán sus perspectivas y experiencias. Será un espacio en donde las(os) aspirantes escucharán sobre los desafíos que enfrentan, las oportunidades disponibles para prácticas, las funciones clave del rol de practicante y los detalles del proceso de solicitud.

Las empresas participantes representan una amplia gama de sectores, desde comerciales y financieros hasta turísticos, medios de comunicación, organizaciones internacionales, ONGs, Cooperación Internacional y muchos más. A continuación les presentamos la agenda:

Esperamos que nuestras(os) estudiantes aprovechen al máximo esta oportunidad para aprender, hacer conexiones y comenzar su viaje hacia una carrera exitosa.

¡No te pierdas esta experiencia única de la Semana de Prácticas!