Oportunidades para un mejor futuro laboral

En una apuesta por fomentar actividades que permitan a nuestras(os) estudiantes y egresadas(os) destacarse en el mercado laboral, se realizará la Jornada de Empleabilidad con la participación de diversas empresas y organizaciones.

  • Fecha: 27 de abril
  • Hora: 8:00 a.m. – 2:00 p.m.
  • Lugar: Pasillos edificio B y Mezanine

Inscríbase AQUÍ

La jornada de empleabilidad se divide en 4 actividades:

  1. Feria laboral: tendremos más de 60 empresas en los 2 días mostrando sus oportunidades laborales.
  2. Conferencias de Empleabilidad: Tendremos expositores reconocidos en empleabilidad dando conocimiento critico para la consecución de una excelente oportunidad laboral – Temas como HV en ingles, tips de entrevista, como escoger un cargo que apasiones, etc.
  3. Fotografia profesional para perfil de LinkedIn: Tendremos a nuestra fotógrafa profesional tomando perfiles fotográficos para mejorar su marca profesional en línea.
  4. Taller experiencial de competencias blandas: un espacio para desarrollar competencias personales cruciales para acceder a cargos gerenciales.

Para conocer las empresas, las conferencias y los horarios de las fotografías, inscríbase.

Durante el 27 de abril, en los pasillos del edificio B y el Mezanine, las(os) asistentes tendrán 60 empresas mostrando sus ofertas de empleo. De igual manera, de 9am a 1pm gozarán de conferencias de empleabilidad en el C-201 con excelentes panelistas.

Las actividades están dirigidas por profesionales expertos en áreas de gestión humana para empresas nacionales y multinacionales. Ellos, desde su experiencia, proporcionan ideas a la comunidad externadista sobre cómo destacarse positivamente en procesos de selección.

La Universidad Externado de Colombia está posicionada hoy en el top 10 del ranking ‘Graduate Employability Rankings’, de la firma QS Quacquarelli Symonds, como una de las instituciones del país con mejor opción de empleabilidad para sus egresadas(os) gracias a que, además de ofrecer educación de la más alta calidad, desarrolla estrategias que le permiten a sus estudiantes y egresadas(os) tener un acercamiento mucho más significativo con el mundo laboral y adquirir nuevas habilidades, y establecer y afianzar, nuevas relaciones profesionales.