Foro Virtual: Tendencias del 2024 para conseguir trabajo

En un mundo laboral en constante evolución, la Universidad Externado de Colombia y Magneto Empleos se complacen en invitar a la comunidad a participar en un evento único que ofrecerá una visión integral de las oportunidades y desafíos que enfrentan los profesionales en la búsqueda de empleo.

• Foro Virtual: «Tendencias del 2024 para Conseguir Trabajo» – Experto análisis de líderes en empleabilidad
  • Fecha: lunes 22 de enero de 2024
  • Hora: 4:00 p.m. (Col) / 3:00 p.m. (Mex)
  • Plataforma: StreamYard
  • Enlace de inscripción: Escuela de empleabilidad | Magneto (magneto365.com)

Contenido y Objetivos:

Si tu meta para el 2024 es alcanzar un mejor trabajo, este foro es esencial. Expertas(os) en empleabilidad del Centro de Carrera de la Universidad Externado de Colombia y Magneto Empleos compartirán sus perspectivas basadas en experiencias reales y el análisis del actual comportamiento del mercado laboral.

Ponentes Destacados:

• Cesar Escobar: Director de la Oficina de Egresados y Centro de Carrera de la Universidad Externado de Colombia.
  • Cindy Bustos: Líder de Agencia Marca Empleadora y Empleabilidad en Magneto Empleos.
  • Paola Casallas: Directora y Fundadora de “Unafelizmente”, docente de empleabilidad en la Universidad Externado de Colombia.
  • Adriana Afanador: Directora y Fundadora de “Adriana Afanador Consultoría”, docente de empleabilidad en la Universidad Externado de Colombia.
  • Alexander Gordillo: Ingeniero Industrial, consultor independiente en temas de empleabilidad, docente de empleabilidad en la Universidad Externado de Colombia.

Tendencias Clave a Discutir:

Durante el foro, se explorarán tendencias cruciales, desde el panorama actual del mercado laboral hasta las habilidades más demandadas y los cambios significativos en el entorno laboral. Esté preparado para descubrir las claves para destacar y prosperar en el mundo laboral del 2024.

Costo de participación: Gratuito

No te pierdas la oportunidad de obtener información valiosa y perspicacia de la mano de expertas(os) en empleabilidad. ¡Únete a nosotros en este foro virtual imperdible!