El Externado recibió un reconocimiento especial por su empleabilidad destacada

El mérito fue otorgado por la agencia sueca Universum que realiza investigaciones marcas empleadoras y el alcance de las universidades en el entorno laboral a nivel mundial.

“Universum presenta el reconocimiento al extraordinario compromiso que tiene la Universidad Externado de Colombia con sus estudiantes y su constante búsqueda de oportunidades y recursos para apoyar la empleabilidad de sus egresados”, cita el certificado.

Anualmente la empresa mide como está la reputación de las universidades frente a las compañías empleadoras, la transición al mundo laboral de los recién graduados y la calidad de los profesionales, entre el estudio realizado a mas de 2.000 instituciones, la Universidad Externado de Colombia destacó por su compromiso con la integración al mundo laboral de sus egresados.

Cesar Escobar director del Centro de Carrera y Empleabilidad celebró este importante reconocimiento “para nosotros es muy gratificante saber que nuestro compromiso con los externadistas destaca por su excelencia, en la Universidad Externado siempre brindaremos el mejor apoyo a nuestros graduados”, expresó.

También resaltó una invitación especial a la Jornada de Empleabilidad Externadista que se desarrollará del 23 al 25 de octubre del 2023, en donde las(os) profesionales y posgraduados en búsqueda de empleo podrán participar en una feria que contará con la presencia de más de 50 empresas, de áreas de tecnología, turismo, finanzas, servicios, bancos, entre otros campos.