¡Con gran éxito inició la segunda temporada de la Escuela de Empleabilidad!

Con una participación online de más de 800 personas, la Universidad Externado de Colombia y Magneto Empleos dieron inicio a una nueva jornada académica diseñada para todas(os) las(os) profesionales y posgraduadas(os) interesadas(os) en fortalecer sus aptitudes.

Este año la Escuela de Empleabilidad tiene como eje central las tendencias del mercado laboral, un proyecto que se desarrollará mediante conferencias y capacitaciones virtuales abiertas al público interesado.

La segunda temporada inició con la charla ‘El poder de las metas’, una magistral exposición del director del Centro de Carrera y Empleabilidad, César Escobar; en la que mediante ejemplos didácticos, anécdotas y experiencias, habló de la importancia de establecer objetivos personales y profesionales que representen un gran reto para alcanzar el éxito.

Bajo la premisa “Si nada cambiara en su vida durante los próximos 5 años, ¿estaría eso bien?”, el Director desarrolló una serie de reflexiones alusivas a la importancia de ejercer un cambio en los procesos individuales para transformar el futuro.

“¿Cuál es el poder de las metas? Las acciones que toma uno para llegar allá y perder el miedo de fracasar en ellas. Si uno avanza confiado en el enfoque de sus sueños y en la dirección que se ha impugnado, se encontrará con un éxito inesperado en cualquier momento”, concluyó Escobar.

La Escuela de Empleabilidad se realizará los miércoles cada 15 días, de 6:00 p.m a 8:00 p.m. en formato virtual.

Enlace de inscripción: Escuela de empleabilidad | Magneto (magneto365.com)