¡Vive TU Bienestar en las regiones!

Pensando en el bienestar de todos los externadistas, TU Bienestar dará inició a una gira por las distintas ciudades de Colombia en las que nuestra Universidad tiene oferta académica.

De la mano de nuestros aliados Liberty Seguros y Emermédica, el departamento de Bienestar Universitario estará realizando actividades de salud y bienestar a través del movimiento corporal. También se realizarán pausas activas que buscan establecer un espacio en el que puedan recuperar energía, mejorar su concentración y obtener mejores resultados académicos. Se privilegian los ejercicios lúdicos para estimular el área cerebral, mejorar las capacidades cognitivas y fortalecer la gimnasia cerebral, con el fin de evitar la presencia a temprana edad de enfermedades o alteraciones, de igual manera, se realizarán retos relacionados con estilo de vida saludable, dentro de las que se encuentran: alimentación saludable, consumo de agua en el día, consejos ergonómicos en el trabajo, ejercicio, entre otros.

A continuación, se encuentra la programación de la gira para el primer semestre académico del 2023:

Ciudad Fecha Actividad Modalidad
Barranquilla viernes, 21 de abril de 2023 Tamizaje cardiovascular – Fitness mental Presencial
Valledupar sábado, 22 de abril de 2023 Música y Escritura Creatividad Virtual
Pasto viernes, 28 de abril de 2023 ¡Mi nombre se mueve así! Virtual
Tunja miércoles, 10 de mayo de 2023 Música y Escritura Creatividad Virtual
Bucaramanga jueves, 11 de mayo de 2023 Tamizaje cardiovascular – Fitness mental Presencial
Cali viernes, 26 de mayo de 2023 Tamizaje cardiovascular – Fitness mental Presencial
Cúcuta viernes, 09 de junio de 2023 ¡Mi nombre se mueve así! Virtual
Medellín viernes, 09 de junio de 2023 Tamizaje cardiovascular – Fitness mental Presencial
Pereira sábado, 17 de junio de 2023 Música y Escritura Creatividad Virtual
Cartagena viernes, 23 de junio de 2023 Tamizaje cardiovascular – Fitness mental Presencial

¡Vive la U, Vive TU Bienestar en las regiones!