Viva el próximo ‘Martes del cuento’

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar en este espacio cultural de cuentería.

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar en el espacio cultural de cuentería que se realizará el próximo martes 22 de agosto, de 1 a 2 de la tarde, en la plazoleta principal de la Universidad. (Frente al Edificio C)

Para esta oportunidad se presentará el artista Freddy Ayala como cuentero invitado. Es licenciado en Lingüística de la Universidad Distrital y magister en Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana; se desempeña como profesor de literatura en las universidades Gran Colombia y Distrital.

Sus historias tienen una alta dosis de ‘locura citadina’ junto con una lectura divertida de esas imágenes atropelladas de nuestra cotidianidad.

En caso de lluvia se ha designado el salón C – 401 para la presentación.