¡Universitarios disfrutaron la ‘Tarde de Toque Universitario’ en City U!

El pasado 3 de noviembre se realizó la primera ‘Tarde de Toque Universitario’ en la plazoleta de City U. Desde las 11 am, se congregaron representantes de 13 universidades bogotanas y alrededor de 25 grupos musicales universitarios que deleitaron a los espectadores interpretando varios géneros musicales.

El Externado participó con tres grupos: Ensamble Andino Externadista, dirigido por el maestro Carlos Rangel, quien ofreció un repertorio de música colombiana; el Grupo Musical Externadista, dirigido por el maestro Albeiro Bautista, quien interpretó diferentes géneros de salsa y música tropical y; Ensamble Externadista de Rock y Pop dirigido por el maestro Julián David Crosby, grupo de reciente constitución.

Nuestra Casa de Estudios está comprometida en contribuir a que el centro de la ciudad sea un entorno educativo seguro y amigable con todos los universitarios que quieran parchar en él. Este propósito lo comparten, entre otras, las universidades De América, Andes, Rosario y Tadeo Lozano, así como CityU, socio estratégico para el desarrollo de actividades culturales y artísticas en una de las esquinas más reconocidas por los estudiantes del centro de la ciudad.