Una tarde llena de música, alegría y premios

Una parte del Festival Estéreo Picnic llegó al campus del Externado, esta vez presentando a 'Matar Fuma', uno de los artistas que se presentarán en este gran evento.

En compañía del Departamento de Bienestar Universitario, nuestras(os) externadistas disfrutaron de una tarde llena de música vibrante, buen ambiente y momentos inolvidables junto a sus amigas(os).

La Plazoleta del Edificio C, se vistió del mejor ambiente para recibir a todas(os) nuestras(os) estudiantes, que al salir de sus clases se encontraron con un espacio de esparcimiento en el cual compartieron de algo distinto, alegre y se pusieron en modo ‘Fest’.

Este espacio no solo brindó un momento de entretenimiento paras todas(os), sino que también enfatizó la importancia de la cultura y la expresión artística en nuestras Casa de Estudios.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar!