Un encuentro estudiantil lleno de música y diversión

Con el liderazgo del Departamento de Bienestar Universitario, el Tour Estudiantil de La Mega y la marca de condones Today llegaron a nuestra Casa de Estudios para compartir con nuestras(os) estudiantes un espacio donde la música, los juegos y diversas actividades fueron los protagonistas.

Además, recibieron información sobre la importancia de la prevención y el cuidado en la salud sexual. Nuestras(os) externadistas también compartieron con artistas, quienes demostraron su talento a través de una muestra de canto.

“Con mis amigas(os) logramos compartir un momento diferente. Considero que estas actividades nos recuerdan a todas(os) la importancia del cuidado en temas como la sexualidad, que en mi opinión aún son reconocidos como tabúes, pero que es importante conocer, ya que nos permite estar informadas(os) sobre el cuidado de nuestra salud sexual”, señaló María Teresa Fernández Garzón, estudiante de psicología de nuestra Casa de Estudios.

Desde la Universidad Externado de Colombia, agradecemos al Departamento de Bienestar Universitario por crear estos espacios recreativos e informativos.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar!